El próximo viernes 18 de octubre se presentará “FM Poriajhú, voces rebeladas. El derecho a la comunicación en las radios de gestión social”, el nuevo libro del periodista baigorrense Hugo Cravero.

La cita es a las 20 30, en Estación Esperanza, de calle San Martín 74, en Granadero Baigorria, y acompañarán al autor el periodista rosarino Jesús Emiliano, el licenciado Gaspar Tomino y representantes de la radio comunitaria de Bermúdez.

El texto corresponde a la tesis de grado para la carrera de Licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario, y la actividad está enmarcada en los festejos por el 20 aniversario del periódico El Urbano, único medio gráfico de noticias, papel diario, formato tabloide, de la ciudad.

La presentación se realizará con la presencia de Jesús Emiliano, periodista rosarino y relator de fútbol de Radio Dos y Gaspar Tomino, licenciado en Comunicación Social, coordinador del postítulo y licenciatura en Periodismo de la Universidad Nacional de Rosario. A la vez, se sumarán representantes de la radio comunitaria de Capitán Bermúdez, objeto de estudio de la investigación periodística que es la línea argumental del libro.

Cabe destacar que la mitad de la impresión del libro fue donada por el autor a la radio de gestión social, y será vendido por los integrantes de la emisora durante la presentación, en la actividad del viernes.

En referencia a los 20 años del periódico El Urbano, los responsables del mensuario baigorriense señalaron que se proyectarán videos de saludos de personalidades locales, y un material fílmico en homenaje a las dos décadas del único medio gráfico periodístico de la localidad.

El cierre musical lo protagonizará el trío baigorriense Atamá.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Peligra el acompañamiento terapéutico en el Eva Perón

Trabajadores de la salud denuncian que la administración del hospital baigorrense decidió