El próximo miércoles 16 de octubre, el abogado rosarino Jorge Elías presentará, junto al ex diputado nacional Héctor Recalde, en el hotel Bauen de avenida Callao 360, su “Manual de derecho laboral para trabajadores”.

Durante la actividad, que se desarrollará a las 19 en el salón Cascada de ese bastión de las empresas recuperadas, el especialista en derecho laboral estará acompañado en el panel, además de Recalde, por la secretaria de DDHH del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), Patricia Mounier, y el secretario general electo del Sindicato del Seguro, Jorge Sola.

El “Manual de derecho laboral para trabajadores” contiene un instructivo para defender los derechos laborales, redactado y editado con un lenguaje claro y una presentación accesible.

En la obra se sintetizan los conocimientos y la experiencia de Elías a lo largo de una intensa trayectoria como abogado laboralista, asesor de entidades sindicales y defensor de los derechos de trabajadoras y trabajadores.

Además, Elías participa activamente de entidades vinculadas a su profesión, como la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo, es docente en cursos de posgrado en Derecho del Trabajo en diversas universidades y autor de obras jurídicas de la especialidad.

La edición del manual se da en el marco de un convenio con la cooperativa de trabajadoras y trabajadores de prensa La Masa de Rosario, que tiene a su cargo la difusión, distribución y comercialización.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Lifschitz presidente

El gobernador saliente de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue elegido este jueves como preside