Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En la recta final del cierre de campaña de cara a los comicios de este domingo, el presidente boliviano, Evo Morales –que busca la reelección– enumeró una serie de propuestas asegurando que se quedará como mandatario de su país.

El presidente de Bolivia, quien busca su cuarta reelección, sostuvo que en las elecciones del próximo domingo en su país van a darles “una paliza a los neoliberales” de la oposición, que está encabezada por Carlos Mesa.

“Estamos convencidos, quiero decirles, que en estas elecciones nuevamente vamos a dar paliza a los vendepatrias, vamos a dar paliza a los neoliberales, vamos a dar paliza, hermanas y hermanos, a quienes privatizaron nuestros recursos naturales», alentó Evo Morales.

«Estamos acá con un proyecto político de liberación, con un programa de gobierno del pueblo, también para la liberación, pero también para desarrollarnos», explicó Morales, según publica el diario El Deber.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

Un nuevo sistema “sin opinión ni control”

La edila Norma López sostuvo este miércoles que el armado municipal del nuevo sistema de t