En la previa al acto por el 17 de octubre que realizará en Santa Rosa (La Pampa) el Partido Justicialista, su titular José Luis Gioja aseguró que el gobierno de Cambiemos “ha fracasado”, y acusó al presidente de no saber dialogar.

El Partido Justicialista realizará esta tarde en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, un acto por la celebración del Día de la Lealtad de los candidatos a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner.

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, remarcó que el gobierno nacional “ha fracasado” porque “no cumplió lo que prometió” en la campaña electoral y en su gestión, y dijo que el presidente Mauricio Macri “perdió el norte”.

“Les cuesta mucho reconocer que es un gobierno que ha fracasado, es un gobierno que se propuso gobernar para unos pocos. Macri está tratando de consolidar lo que tiene, ha perdido el norte”, manifestó el también diputado nacional.

En declaraciones formuladas a la emisora Futurock, el dos veces gobernador de San Juan indicó que “Macri no sabe dialogar, nunca dialogó, y el instrumento central de la política es el diálogo. Hacer política no es mentir, no es hablar con amigos solamente”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu