El diputado nacional, que encabeza la lista del Frente de Todos, amplió: “Convocamos a la unidad, a la participación de todos los sectores, acompañando a Alberto y Cristina y a nuestra lista para el Congreso y siendo protagonistas de la tarea que se viene, que es la de recrear la esperanza, la fe, el orgullo de ser argentinos y argentinas”.

El encuentro con la dirigencia, militancia y fiscales se desarrolló este domingo, en la sede del club Libertad, en Rosario, y allí el legislador resaltó: “Hoy asistimos a una nueva jornada en la que podemos apreciar el valor de la militancia, del compromiso permanente con la patria, con nuestro pueblo”.

El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe del Frente de Todos, asimismo, agregó: “Pese a la lluvia, en el día de la madre, las compañeras y compañeros que asumieron la enorme responsabilidad de garantizar que se respete la voluntad popular vuelven a dar un ejemplo de coherencia, de solidaridad”.

Del encuentro participaron la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas; el candidato a diputado nacional Germán Martínez, el diputado provincial Luis Rubeo, y el concejal Eduardo Toniolli, entre otros.

Cleri aseveró: “Con esta fuerza militante, con la decisión de la gente de dar vuelta una página muy difícil de nuestra historia, estamos construyendo la Argentina de pie, para todas y todos, con crecimiento, con inclusión, con justicia social”.

Ya con la mirada puesta en el futuro próximo, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos destacó: “Nuestra provincia está llamada a cumplir un rol principal en esta patriada, despertando su fuerza productiva, potenciando la vocación de trabajo y progreso de nuestra gente, que nunca bajó los brazos, que siempre tira para adelante”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

El peronismo pide un mayor aporte de los que más tienen

Para fortalecer la recaudación fiscal ante la pandemia, las y los diputados justicialistas