Alberto Fernández, en el último tramo de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo domingo, visitará la ciudad bonaerense, donde mantendrá encuentros con empresarios y fuerzas vivas de la ciudad y asistirá a un acto en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo.

Susbielles, quien es senador provincial convocó, a través de su cuenta de Twitter, a participar, desde las 15, del acto en Olimpo: “Mañana (por este lunes), todos con Fernández, para comenzar a poner en marcha nuestra ciudad”.

Los dos distritos bonaerenses tienen mucha importancia, y los candidatos del Frente de Todos tienen serias chances de ganar.

En Bahía Blanca, en las Paso, Susbielles quedó a sólo 2.400 votos del intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, en una ciudad donde el padrón suma 200 mil electores.

En tanto, en Olavarría, el intendente de Cambiemos Ezequiel Galli aventajó por apenas 2.600 votos al postulante del Frente de Todos, Federico Aguilera. En esa ciudad, el padrón es menor: 95 mil electores.

En Resistencia, con los gobernadores

El miércoles, el candidato a presidente por el Frente de Todos cerrará la campaña con un acto en el que lo acompañarán los gobernadores peronistas en la provincia de Chaco.

Alberto Fernández tiene previsto en Resistencia un gran acto junto al recientemente electo mandatario de Chaco, Jorge Capitanich y el resto de los gobernadores peronistas.

Será su primera visita a esa provincia, puesto que debió cancelar la actividad prevista para el pasado 4 de octubre, oportunidad en la cual el candidato presidencial tenía la intención de visitar tanto la capital chaqueña como Formosa y Corrientes.

Cierre en La Feliz

El jueves, el candidato presidencial opositor cerrará la campaña electoral del Frente de Todos con un acto en Mar del Plata, en principio acompañado por su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

La duda en torno de la presencia de CFK en la ciudad balnearia surgió a partir de versiones que indican que la ex mandataria cerraría la campaña bonaerense en La Plata, acompañando al candidato a gobernador Axel Kicillof, su compañera Verónica Magario y la candidata a intendenta de la ciudad de las diagonales, Florencia Saintout., quien juega su chance de arrebatarle la intendencia al macrista a Julio Garro.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov