Movimientos sociales marchan este martes en Rosario para repudiar la visita del presidente Mauricio Macri.”No permaneceremos en silencio mientras nos vienen a mentir en la cara”, señalaron los organizadores de la protesta.

“Hoy Macri viene a Rosario. La ciudad de la desigualdad, en la que se desangra por los puertos la riqueza de la Argentina. Donde los pobres vemos pasar los camiones y los trenes repletos de comida, mientras en los barrios cada vez más impera el hambre”, indica el comunicado que lleva la firma de la CCC, la Ctep, Somos Barrios de Pie, Movimiento San Martín y Pueblos originarios en lucha.

La organizaciones informaron que este martes, entre las 11.30 y las 13, en Rioja y Sarmiento, realizarán una conferencia de prensa ante la visita de Macri en el marco de su campaña electoral.

“Las organizaciones que todos los días hacemos frente a la miseria en los barrios populares, no permaneceremos en silencio mientras nos vienen a mentir en la cara, para validar cuatro años más de ajuste”, concluye el comunicado.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si