MSpy es una compañía destacada cuando se trata de monitorear dispositivos. Al menos 6 rasgos únicos hacen que su software se ubique por encima de los demás.

El nombre de esta empresa es muy común en el mundo del espionaje mediante dispositivos electrónicos. Su popularidad se debe a sus múltiples características que hacen de mSpy un proveedor único.

1. Monitorear varios dispositivos simultáneamente

Los sistemas avanzados de mSpy permiten sincronizar y bloquear paginas web tantos dispositivos como el cliente desee. Sin embargo, es necesario considerar que una suscripción solo compra el servicio de uno de ellos.

Aun así, la empresa le confiere la potestad al usuario de cambiar el teléfono espiado cuantas veces lo requiera. Si el objetivo es tener una suscripción para múltiples dispositivos el plan familiar ofrece 3 cuentas con un 20% de descuento.

2. Espionaje con rooting

El rooting es una estrategia operativa que confiere acceso privilegiado al subsistema Android. Este proceso solo es solicitado cuando el cliente tiene la intención de espiar aplicaciones que no se hayan instalado en el dispositivo de fábrica.

MSpy puede realizar este ajuste sin ningún problema. El equipo especializado se encarga de configurar el sistema para luego instalar el software. El rooting se puede realizar de manera remota si se tiene acceso a internet.

3. Borrar datos en caso de pérdida o robo

Además de las funciones básicas de espionaje, mSpy tiene la capacidad de eliminar toda la información del móvil antes de que caiga en manos maliciosas. El usuario solo debe ingresar al panel de control desde su computador y dar la orden de manera remota.

Asimismo, es posible bloquear el sistema del dispositivo para que nadie pueda manipularlo hasta ser encontrado. Gracias a su GPS y geocercas (geofences) el dueño del teléfono puede rastrearlo a pesar de que el móvil esté apagado.

4. Tres niveles de atención al cliente

  • Atención al cliente cómoda: los usuarios con suscripciones básicas y premium tienen derecho a atención vía correo electrónico o chat en vivo sin pagar adicionalmente por ello.

  • Línea de alta prioridad: es un servicio de soporte al cliente que se activa pagando un costo extra de 11.99 euros. Este precio representa un pago anual que incluye el beneficio de hacer consultas telefónicas a cualquier hora 7 días a la semana.

  • MAssistance: proporciona asistencia VIP correspondiente a un nivel de soporte técnico pagando una suscripción de 41.99 euros al año. Se puede solicitar rooting, jailbreak, instalación a través de Time Viewer, entre otras opciones avanzadas.

5. Instalación remota

Si el cliente desea operar con mayor discreción mSpy, puede hacer la instalación del software de manera remota. El proceso se realiza mediante el iCloud del dispositivo a espiar.

En caso de que el móvil o artefacto tenga un jailbreak se requerirán al menos de 5 minutos de acceso directo. La instalación remota no es compatible para Android OS.

6. Reportes detallados

El usuario puede programar configuraciones avanzadas para que el sistema arroje reportes detallados acerca de la actividad en el dispositivo. Esta herramienta ha sido de amplia utilidad para aquellos que necesitan monitorear varios móviles al mismo tiempo.

Dichos informes no solo están expresados en texto, sino que van complementados con gráficos para mayor comodidad. Igualmente es posible hacer ajustes para que estos se concentren en los rasgos de interés.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en novedades

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov