“Hay muchas ganas de participar, de sumar. Estamos cada vez más unidos y comprometidos para despertar Santa Fe, poner la Argentina de pie y construir un futuro de felicidad para las nuevas generaciones”, dijo este miércoles Marcos Cleri, tras firmar el Acuerdo para una Agenda en Común con intendentes, presidentes comunales, legisladores y referentes de organizaciones sociales, sindicales, comunitarias y de pequeños y medianos empresarios del departamento Rosario.

El primer candidato a diputado nacional rubricó el Acuerdo junto con el resto de los y las integrantes de la lista del Frente de Todos santafesino, en un acto que se llevó cabo este miércoles a la mañana en el Complejo Cultural Atlas.

“La respuesta ha sido muy positiva de parte de quienes cumplen funciones de gobierno y legislando, pero también de los referentes de los actores económicos y sociales. Más allá de los posicionamientos políticos, Rosario y su región van a ser uno de los grandes motores de la reactivación de la provincia, del protagonismo que Santa Fe va a tener en la recuperación del país, sumando su adhesión a la fórmula de Alberto y Cristina y a nuestra lista”, resaltó Marcos Cleri.

“Vamos a poder trabajar en armonía entre los futuros gobiernos provincial y nacional, con los municipios y comunas, con los legisladores siendo puente entre las necesidades y proyectos de la gente y los recursos que se van a volver a destinar a la producción, el crecimiento, el empleo, la justicia social”, remarcó después el candidato del Frente de Todos.

“Con vocación de progreso, con ideas innovadoras, dando respuestas concretas, se va a poder avanzar en la construcción de una patria para todos”, subrayó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que