El municipio anunció que por las elecciones nacionales del próximo domingo, el transporte urbano será gratuito. La medida regirá entre las 7 y las 23:30. “Es para acompañar a la ciudadanía en su derecho al voto”, dijeron.

En el marco de las elecciones generales que se realizarán el domingo 27 en todo el país –para elegir presidente y vice, y legisladores nacionales (diputados, en el caso de Santa Fe)– la Municipalidad de Rosario dispuso la gratuidad del colectivo urbano.

“Para acompañar el derecho de los ciudadanos de ejercer su voto en las elecciones nacionales del próximo domingo 27 de octubre, el transporte público de pasajeros será gratuito en la ciudad de Rosario entre las 7 y las 23.30”, anunciaron desde el Palacio de Los Leones.

En un comunicado, el municipio recordó que la gratuidad fue establecida –al igual que en las pasadas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso)– por decreto N° 56.707 del Concejo Municipal y alcanza a todas las líneas y banderas que recorren la ciudad.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest