El sello discográfico de Rosario, BlueArt Records, cumple 18 años y lo celebra el viernes 25 de octubre con una noche a todo jazz en el Centro Cultural Parque de España. Serán de la partida músicos que graban para la compañía fundada por el periodista y productor discográfico Horacio Vargas: Ernesto Jodos, Carlos Casazza, Jorge Migoya y Rocío Giménez López.

El 25 de octubre, a las 21, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, y con entradas generales a 300 pesos, el Festival BlueArt contará con la participación del cuarteto de la pianista Rocío Giménez López, el dúo conformado por Ernesto Jodos (piano) y Carlos Casazza (guitarra), y el pianista Jorge Migoya, quien llegará desde París –donde está radicado desde más de 35 años– para presentar su disco de solo piano.

BlueArt se fundó en 2001 y ha editado 99 discos fundamentalmente de jazz pero también de música contemporánea y tango. Los discos se comercializan en disquerías de todo el territorio argentino y en plataformas digitales como Amazon, Itunes, Deezer y Spotify, entre otras.

A 18 años de su surgimiento, BlueArt se ha consolidado como uno de los sellos independientes más importantes del país. “Nos sentimos parte clave de la revitalización de la industria cultural en Argentina. Y como dijo la revista de cultura Ñ del diario Clarín publicamos la música que los grandes sellos no oían”, dijo su fundador.

CCPE. Sarmiento y el río. BlueArt Jazz Festival. Jodos-Casazza; Jorge Migoya (solo piano); y Rocío Giménez Cuarteto. Anticipadas en boletería del teatro y en 1000.tickets.com.ar. Entrada general: $ 300. Promoción 2×1.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

El Centro de Aislamiento, a disposición

Perotti y Javkin recorrieron las instalaciones montadas en el Hipódromo de Rosario para al