Según la información oficial este domingo votó el 81 por ciento por ciento del padrón electoral, en el marco de una jornada que se desarrolló con normalidad en todo el país, para definir quién gobernará el país en los próximos cuatro años, y cómo será la renovación parcial de la Cámara de Diputados y del Senado de la Nación.

Apenas cerrado el escrutinio, la agencia oficial de noticias Télam indicó que «participó el 80 por ciento del padrón».

Minutos después, la Cámara Nacional electoral Electoral informó que el porcentaje alcanzó el 81 por ciento.

Los comicios presidenciales cerraron a las 18 en todo el país, aunque la Cámara Electoral aclaró a través de su cuenta de Twitter que «se seguirá recibiendo el voto de los electores que se encuentren aguardando el turno».

Hasta las 17 había emitido su sufragio el 70 por ciento del padrón, superándose de esta manera el caudal de votos de las PASO del 11 de agosto pasado.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que hubo una «jornada electoral que ha transcurrido mayormente con normalidad y en paz en todo el territorio nacional», a la vez que destacó que «concurrió a votar más del 80 por ciento del electorado, un porcentaje superior al de las PASO» del 11 de agosto.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid