La ex mandataria y el candidato del Frente de Todos recordaron al ex presidente ante el noveno año de su fallecimiento. «Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas», expresó Cristina Fernández de Kirchner.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, fue una de las primeras en recordar al ex presidente Néstor Kirchner en su cuenta de Twitter, en el noveno aniversario de su fallecimiento y publicó dos fotos de esposo saludándose con ciudadanos argentinos.

Por su parte, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este domingo que Néstor Kirchner le diría: “hace lo que tengas que hacer que yo te acompaño».

Esas fueron las primeras palabras de Alberto Fernández al salir de su departamento en Puerto Madero, desde donde dio inicio al paseo rutinario de su perro Dylan y antes de ir a votar.

Alberto Fernández se emocionó al ser consultado por los periodistas sobre lo que sentía al cumplirse hoy el noveno aniversario de Néstor Kirchner de quien él fuera jefe de gabinete.

Un 27 de octubre del 2011 en que la Argentina realizaba un censo nacional, tomaba consternada la noticia de que a los 60 años el ex presidente Néstor Carlos Kirchner había fallecido. Se trataba de uno de los hombres más influyentes en la política argentina de las últimas décadas.

Tras nueve años, y ante una fecha trascendente para la vida política del país, referentes, dirigentes y miles de usuarios publicaron lo recordaron con emotivos mensajes en las redes sociales.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO