El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, aseguró este domingo que el lunes estará desde «muy temprano» trabajando «en la Casa Rosada en cualquier escenario» que surja de los comicios.

Macri se atajó y pidió «paciencia» y calmar «la ansiedad» para conocer los resultados que arrojen las urnas, por lo que «hay que esperar hasta las 21». «Pero si el resultado es parejo vamos a tener que esperar mucho más», dijo en un acto de derroche de optimismo que no se condice con los resultados de las primarias, donde perdió por 15 puntos de diferencia.

Macri llegó al local de votación acompañado por su esposa, la primera dama Juliana Awada y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

«La gente está concurriendo a votar en paz. Es otro día de fiesta para nuestra Democracia, respetando el voto de cada uno y esperemos que transcurra todo el día de esa manera», dijo el mandatario nacional y señaló que la información de los fiscales del oficialismo indicaba que la elección transcurría con «normalidad».

Las declaraciones del presidente sonaron extrañas, sobre todo teniendo en cuenta que durante las Paso el escrutinio fue demorado y de parejo no tuvo nada.

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial