Según dijo este domingo por la noche en rueda de prensa el diputado Joaquín Blanco, el 80 por ciento de las mesas testigos cargadas –257 en toda la provincia– arroja un resultado de 43 por ciento para Juntos por el Cambio en la categoría presidencial, contra 41 para el justicialismo.

En tanto, la fórmula de Consenso Federal obtendría un 9 por ciento en la provincia de Santa Fe.

“Cambiemos gana la provincia”, dijo el diputado Blanco en el búnker de Consenso Federal.

Si el resultado de las mesas testigos del PS coincidieran con el escrutinio provisorio daría cuenta de un notable crecimiento de Cambiemos, que habría alcanzado 10 puntos más que el 33 por ciento que obtuvo en las PASO del 11 de agosto último.

En tanto, el Frente de Todos habría caído dos puntos, atento a que en aquél turno electoral consiguió 43 por ciento de los votos en toda la provincia.

La fórmula de Consenso Federal, encabezada por Roberto Lavagna, habría perdido tres puntos sobre los 12 que cosechó en las Paso.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Dale arranque, Alberto

Tras la asunción presidencial y los festejos populares, el Frente de Todos empezó a despun