Ratificando la unidad iniciada en la campaña de 2017, la vicegobernadora electa de Santa Fe Alejandra Rodenas y el jefe de bloque de diputadas y diputados nacionales del FPV PJ, Agustín Rossi, votaron junto en Rosario.

En ese sentido, y antes de emitir su voto en la escuela  Nº409, Rossi señaló: “Acá hace dos años también vinimos a votar juntos y nos fue muy bien, es donde comenzó el proceso de unidad del peronismo que permitió que Omar Perotti sea gobernador y que permite que desde Santa Fe estemos aportando tanto al triunfo de Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) en estas elecciones”.

Asimismo, acompañado por Rodenas, el legislador  aseguró: “Estamos contentos de poder homenajear con nuestro voto, que consolide el proyecto nacional y popular, a un grande como Néstor Kirchner. La fórmula de Alberto y Cristina significa la esperanza de estar mejor de millones de argentinos.

Por su parte, la vicegobernadora electa expresó: “Estoy muy contenta y agradecida, quebrar el escenario de tercio de esta provincia no fue menor, más de medio millón de votos fue un gran puntapié inicial para un proceso de unidad. Se habló del ejemplo Santa Fe en el resto del país y estoy feliz de haber sido protagonista junto con Agustín de este proceso”.

Finalmente, se refirió a la jornada electoral: “Hoy homenajeamos a Néstor y mañana va a ser mejor, seguramente”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Dale arranque, Alberto

Tras la asunción presidencial y los festejos populares, el Frente de Todos empezó a despun