El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona –que había llamado a votar por Alberto y Cristina– se sumó a los festejos del triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales. Al presidente electo también lo saludaron Argentinos Jrs. y Talleres.  

Al numeroso apoyo de ex y actuales futbolistas a la fórmula presidencial del peronismo –que este domingo triunfó en primera vuelta de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner– se sumó el Diego, primero apoyando la candidatura y ahora con los festejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!! 💪🇦🇷

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El técnico del Lobo celebró este lunes con una publicación en su cuenta oficial de Instagram el triunfo de los Fernández en las elecciones: “Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTA!!!», escribió el 10 junto a una foto del presidente y la vice electos durante los festejos del domingo a la noche.

En la previa de la elección presidencial, el DT tripero había expresado su voluntad de votar a la fórmula del Frente de Todos, que derrotó al oficialismo de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri.

En cuanto a los clubes de la Superliga, Argentinos Juniors –del cual es hincha Alberto– y Talleres de Córdoba se expresaron a través de sus redes sociales para felicitar al presidente electo. “Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación”, indicaron desde el Bicho de La Paternal, y agregaron: “¡Éxitos @alferdez en esta nueva etapa!”.

La T fue el otro club que le dedicó un mensaje a Fernández. “Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor», publicó el club cordobés.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que