El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona –que había llamado a votar por Alberto y Cristina– se sumó a los festejos del triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales. Al presidente electo también lo saludaron Argentinos Jrs. y Talleres.  

Al numeroso apoyo de ex y actuales futbolistas a la fórmula presidencial del peronismo –que este domingo triunfó en primera vuelta de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner– se sumó el Diego, primero apoyando la candidatura y ahora con los festejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK , los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!! 💪🇦🇷

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

El técnico del Lobo celebró este lunes con una publicación en su cuenta oficial de Instagram el triunfo de los Fernández en las elecciones: “Bienvenidos @CristinaFKirchner y @AlFerdezOK, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTA!!!», escribió el 10 junto a una foto del presidente y la vice electos durante los festejos del domingo a la noche.

En la previa de la elección presidencial, el DT tripero había expresado su voluntad de votar a la fórmula del Frente de Todos, que derrotó al oficialismo de Juntos por el Cambio, encabezada por Mauricio Macri.

En cuanto a los clubes de la Superliga, Argentinos Juniors –del cual es hincha Alberto– y Talleres de Córdoba se expresaron a través de sus redes sociales para felicitar al presidente electo. “Saludamos y felicitamos a Alberto Fernández, socio e hincha de nuestra Institución, por convertirse en Presidente de la Nación”, indicaron desde el Bicho de La Paternal, y agregaron: “¡Éxitos @alferdez en esta nueva etapa!”.

La T fue el otro club que le dedicó un mensaje a Fernández. “Celebramos la democracia que fortalece las instituciones, y deseamos éxitos a la gestión de Alberto Fernández, electo Presidente de la República Argentina, con el deseo de construir una sociedad mejor», publicó el club cordobés.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Evo en DF: “El gobierno mexicano me salvó la vida”

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó poco después de las 14 al Distrito