El presidente electo, Alberto Fernández, contó este martes que en la reunión que mantuvo en Casa Rosada con el presidente saliente Mauricio Macri ambos «expresaron la voluntad de que todo sea tranquilo» en el marco de la transición de poder hasta el 10 de diciembre.

«Los dos expresamos la voluntad de que todo sea tranquilo, que es lo que necesitamos todos los argentinos», dijo Fernández en un breve contacto con medios de prensa al partir desde el aeroparque metropolitano con destino a Tucumán, donde participa de la asunción del gobernador Juan Manzur, quien resultó reelecto en las elecciones de junio pasado por más del 50 por ciento de los votos.

En el acto de asunción de Manzur participan además de otros referentes políticos, dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Unión Industrial Argentina (UIA) y diputados electos.

Manzur fue uno de los dirigentes peronistas que más abogó por la unidad con vistas a los comicios generales del domingo, donde el Frente de Todos resultó victorioso por casi ocho puntos sobre Juntos para el Cambio, y el tucumano fue uno de los dirigentes que participó de los festejos en el búnker, ubicado en el barrio de Chacarita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid