Tras la derrota en la fecha anterior, que le quitó la condición de invicto de la Superliga, el auriazul enfrentará al Pincha desde las 17, en la ciudad de las diagonales, en una prueba complicada, ya que acumula 8 partidos sin ganar.

En otro de los tantos duelos claves por los promedios, canayas y pincharratas –ambos en situación comprometida– se medirán por la 11ª fecha del torneo local, en el Estadio Único de La Plata, bajo el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

El conjunto de Arroyito viene de perder su invicto, plagado de empates, en el Gigante y buscará recuperarse ante el conjunto platense, que en la tabla de abajo aventaja por 7 puntos a los de Diego Cocca, que tendrán una oportunidad inmejorable para descontar esa diferencia.

En cuanto a la formación, que no está confirmada, la duda aparece arriba, debido a la lesión de Claudio Riaño, quien se entrenó diferenciado en la semana y difícilmente sea desde la partida. De quedar afuera, Sebastián Ribas será su reemplazante en el ataque.

De esta manera, Central alineará con: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Riaño o Ribas.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Empataron el Pincha y los Canayas

A Rosario Central se le escapó la victoria en el final: igualó 2 a 2 con Estudiantes, en L