El clima de algarabía total en el parque de la Independencia por la presencia del Diego se trastocó en sorpresa negativa en el juego: Gimnasia lo goleó 4 a 0 y dejó a los leprosos preocupados.

De regalón a regalado. Los obsequios a Diego Armando Maradona, que este miércoles cumplirá 59 años fueron antes del partido. El resto fue un desconcierto inaudito del equipo de Frank Kudelka. Por su lado el Diego, y los jugadores del Lobo, aprovecharon la volada, y le clavaron cuatro pepas a Alan Aguerre, inclusive le hicieron un gol olímpico. Así, en medio de la confusión de la fiesta, los triperos les birlaron a los leprosos tres puntos de oro.

Los goles gimnasistas fueron convertidos de Santiago Gentiletti (40, en contra), Maximiliano Caire (49), Horacio Tijanovich (51) y Matías García (56, olímpico).

Fue el segundo triunfo de el Lobo platense en el campeonato que sigue último en la tabla de promedios, pero se vio favorecido por las derrotas de Patronato, Central y Aldosivi, con los que deberá pelear y remontar la pendiente por la permanencia en primera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr