El retorno de Diego Maradona al Coloso se lleva todos las miradas en la previa al partido que van a disputar desde las 19.10 la Lepra y el Lobo, por la fecha 11 de la Superliga. Cuando Fernando Echenique de el pitazo inicial, la historia será otra. Televisa Fox Sports Premium.

Diego Armando Maradona está en la ciudad desde este lunes y el pueblo leproso le hizo notar el afecto cuando lo fue a recibir al hotel céntrico donde se aloja el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata. Y más muestras de cariño se verán este martes en el mismísimo Marcelo Bielsa, donde el Pelusa supo defender la camiseta rojinegra.

Pero como la Lepra busca seguir engrosando el promedio (mientras da pelea arriba) y el tripero necesita sumar con urgencia para salir de la zona de descenso, ambos equipos buscarán los tres puntos una vez que comience a rodar la pelota.

Si bien el entrenador Frank Kudelka no confirmó la formación, todo indica que Mauro Formica volverá a la titularidad tras su reaparición desde el banco en la fecha pasada ante Patronato, ante quien pudo anotar un gol. De ser así, la duda pasa por si sale del equipo Aníbal Moreno o Denis rodríguez.

Después, no habría más modificaciones, por lo que la alineación sería con: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno o Denis, Julián Fernández y Formica; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maxi Rodríguez.

En tanto, Maradona repetiría los once que vienen de caer en el Bosque ante Unión: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central recibirá a Maradona como “un técnico más”

La dirigencia canalla aseguró que el próximo sábado cuando Rosario Central enfrente a Gimn