El sábado 2 de noviembre a partir de las 17 en el Patinódromo Municipal, se llevará a cabo el festival El Sol sale para Máximo, con bandas en vivo y clases de zumba.

El festival se llevará a cabo en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabue, ubicado en Ovidio lagos 2303 de la ciudad de Rosario. El fin que persigue el evento es ayudar a Maximo Ferraris, un chico que padece neurofibromatosis, una afección que provoca la formación de tumores en el cerebro, la médula espinal y los nervios. Por su patología base, Máximo también sufre escoliosis progresiva, y necesita operarse con urgencia para no perder la movilidad.

La operación se llevará a cabo el primero de noviembre en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, y la familia está recaudando fondos para poder solventar los costosos gastos en torno a la intervención quirúrquica.

El sábado 2 de noviembre desde las 17 en el Patinódromo Municipal, se presentarán las bandas African koalas y Gracia Moe. A las 18.30 bajo la dirección de la profesora de educación física Rosana García, instructores e instructoras, se realizará una clase abierta de zumba.

El evento cerrará con un espectáculo de efectos lumínicos a cargo de la fundación El Sol sale para Todos, que tiene una mirada ecológica y sustentable, por eso muchos de los equipos estarán alimentados con energía solar y con el bono contribución (que costará 100 pesos) los asistentes participaran del sorteo de lamparas led. Desde la organización también convocan a llevar tapitas plásticas para donar a Máximo.

También estará el puesto ambulante del programa Que tu luz no se pierda, recepcionando lámparas quemadas que serán reparadas y reacondicionadad para posteriormente donadas a entidades de bien publico.

El Sol sale para Todos

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Colectivo de músiques cantaron en la Ronda de las Madres

En la celebración de su día, músicas y músicos acompañaron la Ronda de Madres de la Plaza