Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

El sábado 2 de noviembre a partir de las 17 en el Patinódromo Municipal, se llevará a cabo el festival El Sol sale para Máximo, con bandas en vivo y clases de zumba.

El festival se llevará a cabo en el Patinódromo Municipal Roberto Tagliabue, ubicado en Ovidio lagos 2303 de la ciudad de Rosario. El fin que persigue el evento es ayudar a Maximo Ferraris, un chico que padece neurofibromatosis, una afección que provoca la formación de tumores en el cerebro, la médula espinal y los nervios. Por su patología base, Máximo también sufre escoliosis progresiva, y necesita operarse con urgencia para no perder la movilidad.

La operación se llevará a cabo el primero de noviembre en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, y la familia está recaudando fondos para poder solventar los costosos gastos en torno a la intervención quirúrquica.

El sábado 2 de noviembre desde las 17 en el Patinódromo Municipal, se presentarán las bandas African koalas y Gracia Moe. A las 18.30 bajo la dirección de la profesora de educación física Rosana García, instructores e instructoras, se realizará una clase abierta de zumba.

El evento cerrará con un espectáculo de efectos lumínicos a cargo de la fundación El Sol sale para Todos, que tiene una mirada ecológica y sustentable, por eso muchos de los equipos estarán alimentados con energía solar y con el bono contribución (que costará 100 pesos) los asistentes participaran del sorteo de lamparas led. Desde la organización también convocan a llevar tapitas plásticas para donar a Máximo.

También estará el puesto ambulante del programa Que tu luz no se pierda, recepcionando lámparas quemadas que serán reparadas y reacondicionadad para posteriormente donadas a entidades de bien publico.

El Sol sale para Todos

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario confirmó 3 de los 21 nuevos casos de Covid-19 en la provincia

El informe epidemiológico del domingo informó 35 nuevos decesos en el país, con 2.657 pos