Trabajadores de la Secretaría de Derechos Humanos de la proprovincia realizaron este martes una manifestación  para exigir el pase a planta de los contratados y repudiar el “retroceso en la política pública de derechos humanos”.

Los empleados provinciales llevaron adelante una «jornada de lucha y visibilización» en las puertas del espacio de memoria ubicado en calle Dorrego, esquina San Lorenzo.

“Denunciamos la precarización laboral, el retroceso en la política pública de derechos humanos y el vaciamiento del área en el plano provincial”, explicaron los trabajadores en un comunicado leído en el acto.

En el escrito revelaron que “a más de dos meses de encontrarnos en estado de asamblea continuamos exigiendo el pase a planta de las compañeras contratadas, la equiparación de las condiciones laborales entre las y los trabajadores, y resolución de los reclamos administrativos pendientes”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr