Los grupos Pedro y Cómplices, y Girda y los del Alba serán protagonistas de la noche del sábado 9 de noviembre en el espacio de Ovidio Lagos 790.

El evento comenzará a las 21 horas y contará con el recital de Pedro y Cómplices, el grupo encabezado por Pedro Jozami, guitarrista, pianista, y compositor rosarino que, junto a Alejo Castillo en sintetizadores, guitarra acústica y coros; Martín García Facal en bajo y coros; Fernando Gulisano en batería; y Juan Marti en percusión, presentará las canciones de sus tres trabajos discográficos: Infinito Abstracto, Derrame de Lucidez y Nebulosa Máquina). La formación que lleva casi una década en escena fusionando el género rock con estilos como el pop y el funk, además, adelantará temas de su cuarto disco.

Por su parte, Girda y los del Alba, el tributo local a la música de la emblemática Gilda, repasará su repertorio repleto de festividad emotiva. La agrupación que dirige la vocalista​ Vanesa Baccelliere fue nominada a los premios Gardel 2019 por su trabajo G.Y.L.D.A., al Mejor Álbum de Música Tropical, y ese material fue elegido como Mejor Disco de Cumbia en los premios Rosario Edita 2019.

La trasnoche en Distrito Siete estará amenizada por DJ Simo.

 

Entradas anticipadas a 200 pesos, reservas al 4374016 o 3413273091.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Narrativas nocturnas con Ber Stinco

    Este viernes 25 de noviembre a las 21, Ber Stinco será el protagonista del episodio X de N
  • Homenaje a una creadora infinita

    El viernes por la noche se entregaron los premios del Concurso Literario Angélica Gorodisc
  • La danza creciente

    El sábado a partir de las 20 Matilda ofrecerá un show en el Galpón 11, repasando clásicos
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Pedro y Cómplices desembarca en el Teatro La Vigil

El sábado 6 de Agosto, a las 20:30, en el espacio cultural ubicado en calle Alem 3086, el