Los grupos Pedro y Cómplices, y Girda y los del Alba serán protagonistas de la noche del sábado 9 de noviembre en el espacio de Ovidio Lagos 790.

El evento comenzará a las 21 horas y contará con el recital de Pedro y Cómplices, el grupo encabezado por Pedro Jozami, guitarrista, pianista, y compositor rosarino que, junto a Alejo Castillo en sintetizadores, guitarra acústica y coros; Martín García Facal en bajo y coros; Fernando Gulisano en batería; y Juan Marti en percusión, presentará las canciones de sus tres trabajos discográficos: Infinito Abstracto, Derrame de Lucidez y Nebulosa Máquina). La formación que lleva casi una década en escena fusionando el género rock con estilos como el pop y el funk, además, adelantará temas de su cuarto disco.

Por su parte, Girda y los del Alba, el tributo local a la música de la emblemática Gilda, repasará su repertorio repleto de festividad emotiva. La agrupación que dirige la vocalista​ Vanesa Baccelliere fue nominada a los premios Gardel 2019 por su trabajo G.Y.L.D.A., al Mejor Álbum de Música Tropical, y ese material fue elegido como Mejor Disco de Cumbia en los premios Rosario Edita 2019.

La trasnoche en Distrito Siete estará amenizada por DJ Simo.

 

Entradas anticipadas a 200 pesos, reservas al 4374016 o 3413273091.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción
  • Artistas rosarinas en la noche de las ideas

    Beatriz Vignoli dará una conferencia ilustrada y gratuita sobre los sueños, en la Alianza
  • Soy Abya Yala en Lavardén

    El próximo sábado en Lavarden y con entrada gratuita, se presenta Soy Abya Yala. “Es una o
  • El funk en lo alto

    Los rosarinos de Cortito y Funky brindarán un recital presencial el 9 de septiembre a las
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Una pelota que se hace más grande

El cuarto disco del grupo encabezado por Pedro Jozami, retoma la canción de autor en base