Los grupos Pedro y Cómplices, y Girda y los del Alba serán protagonistas de la noche del sábado 9 de noviembre en el espacio de Ovidio Lagos 790.

El evento comenzará a las 21 horas y contará con el recital de Pedro y Cómplices, el grupo encabezado por Pedro Jozami, guitarrista, pianista, y compositor rosarino que, junto a Alejo Castillo en sintetizadores, guitarra acústica y coros; Martín García Facal en bajo y coros; Fernando Gulisano en batería; y Juan Marti en percusión, presentará las canciones de sus tres trabajos discográficos: Infinito Abstracto, Derrame de Lucidez y Nebulosa Máquina). La formación que lleva casi una década en escena fusionando el género rock con estilos como el pop y el funk, además, adelantará temas de su cuarto disco.

Por su parte, Girda y los del Alba, el tributo local a la música de la emblemática Gilda, repasará su repertorio repleto de festividad emotiva. La agrupación que dirige la vocalista​ Vanesa Baccelliere fue nominada a los premios Gardel 2019 por su trabajo G.Y.L.D.A., al Mejor Álbum de Música Tropical, y ese material fue elegido como Mejor Disco de Cumbia en los premios Rosario Edita 2019.

La trasnoche en Distrito Siete estará amenizada por DJ Simo.

 

Entradas anticipadas a 200 pesos, reservas al 4374016 o 3413273091.

 

  • La locura apasionada

    Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año
  • Canciones populares

    El próximo viernes a partir de las 21 la banda Pedro y Cómplices se presentará junto a Ber
  • Encuentro en el sur

    Este sábado a partir de las 21 se realizará el Primer Festival Musical de La Tornería (Pas
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La locura apasionada

Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año