Con el retorno de Lionel Messi tras de la suspensión, la Albiceleste disputará desde las 14 –en Arabia Saudita– una nueva edición del clásico sudamericano ante la Verdeamarela. El lunes será el turno del clásico del río de la Plata.

La Selección Argentina tendrá una doble fecha Fifa con clásicos. El primero de ellos lo disputará este sábado, a partir de las 14 horario argentino, ante el conjunto dirigido por Tite, en el estadio King Saud University, con televisación de TyC Sports y el arbitraje del neocelandés Matthew Conger, asistido por su compatriota James Rule y Tevita Makasini, de Tonga.

La formación aún no fue confirmada por Lionel Scaloni, aunque sí estará en el once inicial el crack del Barcelona, que se perdió los últimos cuatro amistosos por la suspensión que le impuso la Conmebol a raíz de sus críticas y acusaciones al organismo durante la Copa América de Brasil, tras perder en semifinales con el local.

La probable alineación albiceleste estará conformada por: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagiafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña o Giovani Lo Celso o Lucas Ocampos; Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero o Lautaro Martínez.

Por su parte, Brasil no tendrá entre sus filas a Neymar, por lesión. El once que dispuso Tite es con: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro y Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino.

Argentina volverá a jugar el lunes próximo a partir de las 16.15, en Tel Aviv, Israel, ante Uruguay, en un cotejo que por ahora, pese al conflicto bélico en Oriente Medio, está confirmado.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

El Campeón pisa firme en Qatar y en la China

La Selección Nacional venció 2 a 0 a Australia. La Scaloneta superó con autoridad al elenc