La Selección argentina logró un agónico empate ante Uruguay por 2 a 2, en el partido disputado este lunes en Tel Aviv, con un penal de Lionel Messi en tiempo de descuento.

La Celeste se había adelantado en el marcador a los 33 minutos del primer tiempo a través de Edinson Cavani, y luego Argentina igualó a los 18 del complemento con un cabezazo de Sergio «Kun» Agüero, pero Luis Suárez aventajó otra vez a los «charrúas» con un gran tiro libre, a los 22.

En el tiempo de descuento Messi transformó en gol un penal sancionado por el árbitro por una mano de Martín Cáceres en el área oriental.

En las dos fechas FIFA, Argentina venció a Brasil por 1 a 0, en Arabia Saudita, y ahora empató con Uruguay, en el último cotejo del año, pensando en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, a partir de marzo próximo.

Síntesis

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín y Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde y Brian Lozano; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Gol en el primer tiempo: 33m. Cavani (U)
Goles en el segundo tiempo: 18m. Agüero (A); 23m. Suárez (U); 46m. Messi (A), de penal.

Cambio en el primer tiempo; 16m. Giovanni González por Coates (U) En el segundo; 10m. Diego Laxalt por Cavani (U); 22m. Nicolás Domínguez por Acuña (A); 29m. Rodrigo Bentancur por Valverde (U); 30m. Lautaro Martínez por Dybala (A); 33m. Nicolás González por Paredes (A); 42m. Bryan Rodríguez por Brian Lozano (U); 43m. Guido Rodríguez por De Paul (A)

Amonestado: Cavani, Vecino, Godín (U) Paredes, Nicolás González (A)

Estadio: New Bloomfield (Tel Aviv)

Arbitro: Roi Rainhsriber (Israel)

Fuentes: NA/Télam

Argentina se mide con Uruguay en campo minado

 

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los siete Locos

El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de