Ni el pedido de hinchas y jugadores pudieron convencer a Diego Maradona de continuar en el cargo. El actual mandatario, Gabriel Pellegrino, confirmó la salida del 10 y de la totalidad de su cuerpo técnico.

“Maradona ya no es el DT de Gimnasia. Tampoco sigue Méndez, Adrián González y el resto del cuerpo técnico”, confirmó este martes Gabriel Pellegrino, presidente Tripero, en diálogo con radio La Red.

La continuidad de Maradona como entrenador pendía de un hilo luego de que Pellegrino –que fue quien llevó al Diego al Lobo– se bajara de una posible reelección en el club de la ciudad de las diagonales. El plantel insistió, lo mismo que los hinchas, pero no hubo caso.

Pasado el mediodía de este martes, en la sede social del Lobo, en la calle 4 de la capital bonaerense, Pellegrino recibió a los responsables de las listas que se presentarán a las elecciones: Gimnasia Grande, con Mariano Cowen; y Convergencia Gimnasista, con Salvador Robustelli.

Según trascendió, Pellegrino ofreció armar un frente único, tal como le había pedido Maradona en la víspera, pero tanto Cowen como Robustelli ratificaron sus listas y eso derivó en la salida del entrenador, que duró en la institución apenas 72 días.

Así las cosas, el plantel quedará a cargo de Mariano Messera, quien hasta ahora se desempeñaba como director técnico de la Reserva, al menos hasta el partido del domingo frente a Arsenal.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov