El viernes 22 de noviembre a las 21 en el espacio de Ovidio Lagos 790, se presentarán los grupos Aguaviva, Los Cristales, la música de DJ Guardiana de la Bahía, y exhibiciones de referentes del arte plásticos y fotográfico.

El Festival Arde tendrá como protagonistas a Los Cristales, una banda con múltiples influencias provenientes del rock, pop, new wave, post-punk, shoegaze además de combinar también elementos de la música popular latinoamericana. Las Aguaviva, por su parte, son un trío que explora canciones electrónicas, formado por Clara Sabetta: voz y sintetizador; Maia Basso: ritmos, sintetizadores y voz; y Barbara Ranzuglia: Bajo.

La velada además tendrá la amenización de DJ Guardiana de la Bahía y el arte plástico y fotográfico con muestras de autoría de Agostina Acevedo; Emiliano Grijalba; Miriam Gomez y Nazarena Priotto. Y un espacio de feria donde se exhibirán distintos objetos, libros y fanzines realizados por artistas, diseñadores y creadoras locales: Muta accesorios, Manu Colomba, Insane City, Andina Accesorios, Zanias, Tienda Históricas, Teller of Tragedies, Ediciones Danke, Mamarrachese, Luciano Barbagallo, y Leonel Sekul.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La locura apasionada

Girda y los del Alba, banda que homenajea a Gilda, festeja este sábado a las 21 sus 10 año