En el marco de la “Semana del Emprendedor”, la consultora vaSOYagua realizará una jornada de capacitación este viernes a las 17 en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

“Una brújula para llegar a buen puerto – Segunda Edición” es el título de la actividad. Desde la entidad organizadora indicaron que se tratará de “1 training, 4 horas y 6 herramientas claves para emprender”

“El mundo es un mar de oportunidades, para que las aproveches, te brindamos una brújula para llegar a buen puerto con tu mapa, porque cada ruta emprendedora es única: tu mapa lo creas vos”, señalaron en el parte de prensa difundido por vaSOYagua.

Según precisó Marita Beros, una de las impulsoras del evento, la actividad consiste en una capacitación y networking que se organiza desde Vaso y Agua una vez al año”. “Es gratuita y con inscripción previa durante la semana del emprendedorismo en Rosario”, añadió Beros.

Desde la organización remarcaron que las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 20 de noviembre inclusive a través de la web vasoyagua.com.

Programa completo del evento

17hs. Acreditación y bienvenida

Etapa I: Conocer quien eres y cómo quieres vivir es el punto de partida

1) Cómo optimizar tus redes sociales para visibilizar tu proyecto – Speaker: Marita Beros – Emprendedora & Copywriter

2) “Felicitaciones, ya sos monotributista” te beneficia o te perjudica? – Speaker: Erica Leonetti – Contadora Pública

3) Cómo impactar con tus imágenes en las redes sociales – Speaker: Mauro Nespoloni – Fotógrafo

Etapa II: Construir valor humano para resistir la ruta | no estas sol@

Momento Networking: los contactos y las relaciones son un activo importante para emprender.

Etapa III: Como llegar a tu destino sin matar tu negocio en el intento

4) Cómo lograr más ingresos con tus decisiones – Speaker: Marita Beros – Emprendedora & Copywriter

5) Ya no necesito tener razón – Aprender a negociar para conseguir lo que realmente quiero – Speaker: Nane Cointry – Publicista y Reikista

Paralelamente, en el hall del salón de actos, encontrarás stands:

Vector Social

La Asociación Civil Si nos reímos, nos reímos todxs, cuya tarea es brindar herramientas de prevención, y favorecer la convivencia abarcando todas las instituciones y sectores de la sociedad para concientizar acerca de la violencia.

Vector Comercial

Si estás buscando una oportunidad de emprender iniciando tu carrera como distribuidor o distribuidora de de productos, puedes consultar a Claudia Hiskin, emprendedora y Directora Representante del Laboratorio Bioesencia, línea de Nutricosmetica.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Ya rige Ley Lucio de capacitación en derechos de niños, niñas y adolescentes

La reglamentación de la normativa alcanza a las personas que trabajan en áreas de los pode