La Unión Obrera Metalúrgica Rosario (UOM) envió este miércoles un mensaje público a Omar Perotti para “aclarar información difundida por algunos en medios locales”. “Erróneamente se indica que la UOM reclama al gobernador electo el manejo del Ministerio de Trabajo”, señaló el gremio en su comunicado.

“Esta entidad gremial viene a dejar en claro que nada de ello es cierto”, remarcó el sindicato metalúrgico.

Según la UOM “la tergiversación surge” por una nota de los secretarios generales de las distintas seccionales de la Provincia de Santa Fe de la UOM, donde –según el comunicado del gremio– “reza taxativamente que la entidad gremial se pone a disposición y ofrece al compañero Perotti las mejores herramientas con las que cuenta para acompañarlo en su gestión, sugiriendo y sin ninguna intencionalidad de reclamo y a los únicos fines de contribuir a la construcción colectiva de nuestra Provincia”.

“La UOM ha acompañado históricamente y ha contribuido con todas sus herramientas para que el peronismo vuelva a gobernar la Provincia, de la misma manera y desde el lugar que nos toque, seguiremos acompañando la gestión del Compañero Perotti, considerando que como ha dicho el General: los ideales están por encima de los intereses”, culmina el comunicado.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist