En un duelo de necesitados por engrosar el promedio, Rosario Central enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata, a partir de las 21.10, en el Gigante. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro que se podrá ver por Fox Sports Premium.

El equipo comandado por Diego Cocca, que acumula dos triunfos al hilo, buscará seguir de racha en la continuidad de la fecha 14 de la Superliga. Y enfrente tendrá a un rival directo por la lucha contra el descenso, que no atraviesa un buen momento.

El DT auriazul reemplazará al suspendido Emanuel Britez (llegó al límite de amonestaciones) con Nicolás Colazo, que en la semana se recuperó a tiempo de una dolencia, y ocupará el lateral izquierdo. En el medio, Diego Zabala ingresará por Emanuel Ojeda, mientras que en el ataque, Sebastián Ribas reemplazará al lesionado Claudio Riaño.

De esta manera, la formación Canaya estará integrada por: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri y Colazo; Ciro Rius, Zabala, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Lucas Gamba y Ribas.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

“El silencio de la Corte hace un estruendo imposible de disimular”

“Que agraviante para la democracia y el Estado de Derecho que habiéndose publicado los aud