Rosario Central pasó por arriba a Aldosivi de Mar del Plata, en el duelo de la 9ª fecha disputado en el Gigante: fue 5 a 1, con goles de Diego Zabala, Lucas Gamba, Facundo Almada, Sebastián Ribas y Ciro Rius. Federico Andrada había aventajado a la visita.

En un duelo clave de necesitado, el equipo dirigido por Diego Cocca hizo bien los deberes y se despachó con una tremenda goleada ante el Tiburón, bajo una garúa que se mantuvo casi todo el partido.

El conjunto marplatense se puso en ventaja a los 35’ del primer tiempo, tras una serie de errores que culminaron con el gol de Federico Andrada. Pero rápidamente, Diego Zabala igualó las cosas a los 37’, para ir al descanso en paridad.

En el segundo tiempo, Lucas Gamba clavó un golazo a los 10’, y el juvenil Facundo Almada (que ingresó en la primera parte por el lesionado Nicolás Colaso) empezó a liquidar e duelo. Más tarde ampliaron Sebastián Ribas de penal, a los 31, y el tiro de gracia fue de Ciro Rius, a los 45’.

Con este contundente triunfo, el auriazul se afianza en la lucha por los promedios, al ganarle a un rival directo. Le sacó 8 puntos a Patronato, que por el momento es el último de los que descienden.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co