El Partido Justicialista de la provincia de Santa Fe respaldó al hijo de la ex presidenta como jefe del Bloque de Diputados del Frente de Todos en la nueva conformación del Congreso Nacional. “Es una expresión clara de la representación que buscamos”.

A través de un comunicado de prensa, el PJ santafesino expresó su apoyo a Máximo Kirchner: “Queremos expresar nuestro beneplácito para que el compañero Máximo Kirchner; electo Diputado Nacional, presida el bloque que nos representa (Frente de Todos), en este cuerpo legislativo; instando a todos los Diputados y Diputadas acompañen esta propuesta”.

“Entendemos que se avecinan tiempos en donde el compromiso para poner a la Argentina de Pie deberá instrumentarse a través del fortalecimiento de valores como la lealtad, empatía y sentido crítico”, indica el escrito difundido este lunes.

Por último, el texto concluye: “Por tal motivo manifestamos que, Máximo, es una expresión clara de la representación que buscamos en el Congreso; un trabajador, una persona de firmes convicciones, que no escatimará esfuerzos en la defensa de las personas del pueblo y de su felicidad; para nosotros, el único fin que nos moviliza e identifica”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Máximo: “En Juntos por el Cambio están viendo quién mata al primer peronista”

El diputado del Frente de Todos cuestionó el operativo montado frente al domicilio de la v