La Municipalidad de Rosario dispuso la gratuidad del transporte público de pasajeros para este lunes, entre las 16 y las 22, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. “El beneficio se extiende a todas las líneas y banderas del transporte urbano de pasajeros, en base a un proyecto de Decreto aprobado en el Concejo Municipal”, informaron desde la intendencia.

El decreto Nº 57.851 establece la gratuidad del transporte el 25 de noviembre «a los fines de garantizar que la ciudadanía en su conjunto pueda asistir a las actividades a realizarse en torno a esa fecha, impulsadas por el movimiento de mujeres».

En el marco de las actividades convocadas para este lunes, se realizará una marcha que partirá a las 17 desde plaza San Martín y culminará en el Monumento Nacional a la Bandera.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

“Un mismo grito junto a nuestras hermanas de Chile y Bolivia”

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Nuevos testimonios en la causa Klotzman

Nora Pastorini, Esteban Vidali, Patricia y José Pablo Maciel, hijos e hijas de desaparecid