El rojinegro se medirá desde las 21.10 ante el Bicho en el estadio Diego Maradona, donde el local ganó cinco de los seis partidos que disputó. Este choque de la fecha 14 será dirigido por Silvio Trucco y transmitido por TNT Sports.

En la continuidad de la 14ª jornada de la Superliga, el equipo dirigido por Frank Kudelka tendrá un duro rival, tan así que de ganar se subirá a lo más alto del campeonato junto a Boca. Y en la Paternal, donde hasta el momento es infalible.

El DT leproso tendrá que realizar una variante obligada, por lo que Braian Rivero reemplazará al suspendido Julián Fernández (cinco amarillas). Además, en defensa regresaría a la titularidad el uruguayo Ángelo Gabrielli en lugar de Facundo Nadalín, mientras que en el ataque, Alexis Rodríguez ingresaría por Luis Leal. 

Si bien la formación no fue confirmada por el entrenador, la probable es con: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villaruel, Rivero, Alexis Rodríguez; Mauro Formica, Rodrigo Salinas y Maxi Rodríguez.

Por su parte, el técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, eligió para el once inicial a: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Mac Allister, Fausto Vera, Franco Moyano o Matías Romero; Gabriel Hauche, Santiago Silva y Damián Batallini.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr