Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales estudiantiles y políticas marcharon este jueves a los tribunales de Comodoro Py en Buenos Aires para exigir por “la libertad de todas y todos los presos políticos”.

La movilización estuvo encabezada por familiares, compañeros y compañeras de militancia de las y los referentes detenidos en el marco de causas armadas contra la dirigencia política, sindical y social opositora al gobierno de Mauricio Macri.

Además de la palabra familiares, en el acto se escuchó la de representantes de diversos organismos de derechos humanos quienes coincidieron en criticar con dureza el rol de buena parte del Poder Judicial en la persecución a opositores al macrismo.

También, a través de carteles y banderas o de las redes sociales, se hicieron presentes presos políticos y presas políticas, como Luís D’Elia, Milagro Sala, Julio De Vido o Amado Boudou.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes, y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d