El sábado 30 de noviembre a las 21, la banda rosarina que cumplió un cuarto de siglo de permanencia en los escenarios, se presentará en el espacio de Suipacha y Güemes.

A modo de cierre de telón del 2019, Cielo Razzo culmina una gira que lo llevó por distintas ciudades de la Argentina conmemorando sus 25 años con la música. En Sala de las Artes la agrupación local compartirá la velada con la banda Alegoria.

Con Cielo Vivo, la agrupación encabezada por el cantante Pablo Pino, mostró en su rodaje un registro en imágenes del show que realizó 8 de Abril de 2018 en el emblemático estadio Luna Park, como parte de la celebración de su aniversario.

El trabajo editado en DVD, fue grabado por Octavio Lobizolo. El show contó con una extensa lista de temas que repasó la trayectoria del grupo, que editó siete álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el Estadio Obras.

Además para este recital conocido en las redes como #CieloEnElLuna la banda estrenó un tema nuevo inédito, con la participación de Facundo Estoa (La Bolsa) como invitado en trompeta.De ahí en adelante, la banda comenzó su gira #CieloVivo.

Cielo Razzo tuvo destacados shows durante el 2019, en su ciudad natal, y en Buenos Aires, en reductos como El Teatrito, Groove y el Teatro de Flores. La banda recorrió el país actuando en Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba, San Luis, Paraná y La Plata, entre otras localidades.

Cielo Razzo está integrado por Pablo Pino (Voz); Diego Almirón (Guitarra y Coros); Fernando Aime (Guitarra); Cristian Narváez (Bajo); y Javier Robledo (Bateria y Coros). Músico invitado Marcelo Vizzarri (Teclados).

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Caliope Family presenta su álbum 341

Caliope Family, el grupo referente del hip hop rosarino ofrecerá este sábado su renovado r