Luego del entreno de su flamante espectáculo, la Compañia limitada de arte, barrido, y limpieza, se presentará el viernes 29 de noviembre a las 21 en Puerta Naranja (Presidente Perón 3532), y el sábado 30 a las 22 en el espacio de La Tornería (Pje. Amsterdam 1113-Sarmiento al 4800).

Les Barrenderris es un cuarteto de cómicos que ha formado una cooperativa limitada de limpieza para afrontar la crisis. Hoy el destino los lleva al escenario Mayor, (a limpiarlo). Su curiosidad los conduce en una aventura de torpezas y fantasías donde tomaran la escena de otra obra, sus objetos, instrumentos y vestuarios. ¿Será este un nuevo papelón de la compañía? Estos personajes disparatados barrerán cualquier pena y limpiarán los prejuicios a través de la música, el circo y la poesía.

La Compañia de arte, barrido, y limpieza, que estrenó su espectáculo el pasado 15 de noviembre en Galpón Tablada, tiene actuaciones de María Franchi, César Artero, Alejo Castillo, y Pedro Jozami, que también se hace cargo de la música original. El espectáculo fue creado por los y las artistas de la compañia Pato Mojado bajo la dirección del luthier y músico Salvador Trapani. El staff de Les Barrenderris se completa con las participaciones en diseño gráfico de Eleonora Ceminara; fotos de Candelaria De Elía; el vestuario de Pato Pérez y Marina Artero; y los objetos a cargo de Guillermo Rolt.

Estreno en Tablada. Foto: Matías del Valle

Los espectáculos son para todo público y a la gorra.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En las veredas del sur

El espacio cultural que se encuentra en el barrio Las Heras, convoca a una jornada con esp