El abogado de la vicepresidenta electa, Gregorio Dalbón, afirmó que a su defendida “la han allanado en cadena nacional, entonces pidió que su declaración también sea transmitida». El senador Oscar Parrilli denunció que a la ex presidenta “se la amordaza”.

Cristina Fernández de Kirchner se presentó este lunes a indagatoria en el juicio por contratos de obra pública vial en Santa Cruz, al que calificó como “un plan ideado por el gobierno saliente”.

Sobre el pedido que había realizado la ex presidenta para que su declaración se pública, su abogado Gregorio Dalbón fundamentó: “A Cristina la han allanado en cadena nacional, le han hecho escuchas ilegales en cadena nacional, entonces pidió que su declaración también sea transmitida”.

“Cristina siempre va querer que no sólo la escuchen los jueces dentro de cuatro paredes, sino que también la escuche el pueblo para mostrar los elementos que tiene para dar fe de que ella y su familia sufren persecución”, indicó el letrado en diálogo con Radio Con Vos.

Por su parte, el senador nacional Oscar Parrilli sostuvo en la misma emisora que la Justicia no permite que se transmita la declaración de la vicepresidenta electa en el juicio por la Obra Pública para “que no se sepa la verdad”.

“Se la amordaza, no quieren que se sepa la verdad», se quejó el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y hombre de máxima confianza Cristina. Además, el legislador señaló que “hay jueces que tienen algo para ocultar” dado que promueven “un oscurantismo total” para no permitir que la defensa sea escuchada para que los ciudadanos puedan “tener la visión de ella ante esta supuesta gran causa de la corrupción en la obra pública”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro