Alberto Fernández participó en la Cámara de Diputados de la reunión del bloque del Frente de Todos que consagró a Máximo Kirchner como titular de esa bancada a partir del próximo 10 de diciembre y confirmó que Sergio Massa será el presidente del cuerpo.

Quien dio inicio a la reunión fue el actual titular del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi, acompañado por la secretaria parlamentaria del bloque, Cristina Álvarez Rodríguez, quien todo indica que continuaría en el mismo lugar. 

Fueron dos las confirmaciones. Por un lado, Sergio Massa fue consagrado como el próximo presidente de la Cámara baja, y por otro, Máximo será el presidente de la bancada del Frente de Todos.

Ambas confirmaciones fueron bendecidas por el presidente electo, quien arribó al encuentro acompañado por el futuro ministro del Gabinete, Eduardo «Wado» De Pedro. 

En el cónclave, Fernández destacó las virtudes del nuevo presidente de bloque y bregó por la unidad de los diferentes espacios que integrarán la bancada mayoritaria de Diputados. Además, el encuentro sirvió como despedida de Agustín Rossi, como diputado y titular de esa bancada.

En la cabecera de la mesa presidida por Fernández pudieron verse a Kirchner, el futuro presidente de la Cámara, Massa, Rossi, Álvarez Rodríguez, Cecilia Moreau, Lucía Corpacci y José Luis Gioja, entre otros.

Rossi, en su cuenta de Twitter, sostuvo: “El bloque de diputados y diputadas del Frente de Todos va a representar la esperanza de millones de argentinas y argentinos. Queremos volver a poner a la Argentina de pie”.

El Frente de Todos, que ya sumaba 118 diputados, incorporó a dos diputados de San Luis, que responden a Alberto Rodríguez Saá, y una legisladora neuquina, y ahora se encuentra a apenas ocho legisladores del número que se necesita contar con quórum propio.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que