El presidente del PJ Nacional destacó las palabras de la vicepresidenta electa ante el Tribunal, y afirmó que “está más que claro el armado de la causa” con la que la acusan. Además, dijo que a Macri lo ve en una reposera desde el 10 de diciembre.

José Luis Gioja , titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista, consideró que la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en la indagatoria del juicio por contratos de obra pública vial en Santa Cruz, fue “una demostración de coraje, de verdad, de sinceramiento, de decir las cosas como son”.

“Está más que claro –continuó el ex gobernador de San Juan en diálogo con El Destape Radio– el armado de la causa y toda esta cosa que tiene que ver con el desprestigio de la oposición por parte de gobiernos autoritarios ultraliberales que gobiernan para una elite y no para el pueblo”.

En este sentido, el también diputado nacional resaltó: “Me niego a decir Lawfare en inglés. Hay que decir con todas las letras que es la metodología que usó Macri para perseguir a la oposición con los jueces y los medios. Lo que pasó con Cristina pasó con Lula, Evo, Correa, no es nuevo”.

Finalmente, Gioja aseguró que “desde el martes que viene habrá un click en la historia argentina”, tras la asunción del nuevo gobierno, con Alberto Fernández a la cabeza. “Nos dejan un país hecho trizas y hay que ponerlo de pie con igualdad y sin privilegios”, agregó el dirigente y legislador peronista, que sobre el actual mandatario, indicó: “A partir el 10 de diciembre lo veo a Macri en una reposera”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist