En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Facultad de Psicología realizará este martes una jornada desde las 18.45 en el bar de esa casa de estudios: habrá actividades de sensibilización, música, radio.

La facultad ubicada en la Siberia se viste de fiesta para celebrar y reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, en su día. La jornada comenzará a las 18.45 en el Mimí Langer, el bar de Psicología.

Los organizadores anunciaron “actividades de sensibilización, cosas ricas para compartir, radio copada, música con Choza Salanitro y súper amigos (artistas invitados: Marcelo Moyano, Germán genuino y Pancho Chevez”.

“Trae en una hoja A4 tu obra inspirada en los derechos de las personas con discapacidad para intervenir la Facultad”, remarcaron desde la facultad de la UNR ubicada Riobamba 250 Bis.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

Psicología lanzó su campaña solidaria contra el hambre

En sintonía con el plan nacional iniciado por el gobierno electo, la Facultad de Psicologí