masmedula

El martes 10 de diciembre a las 21, se presenta el Complejo Cultural Atlas el grupo Masmédula junto al Quinteto Criollo González Calo & Juan Seren.

Quinteto Criollo González Calo & Juan Seren: El grupo liderado por Mariano González Calo, bandoneonista y compositor del sexteto Astillero, se une al talento infinito del poeta y cantautor Juan Seren para dar forma a esta nueva producción discográfica.

Como su nombre lo indica, Milonga Conurbana retrata diversos paisajes y personajes de Buenos Aires usando como medio el género que fuera gérmen del tango: la milonga.

Se trata de nuevas canciones con aire de milonga surera o campera, interpretadas con el inconfundible estilo del Quinteto Criollo González Calo y la voz de Juan Seren. Además, se incluye en el disco un aire de vidala, un aire de triunfo, un rasguido doble, un vals, un tango instrumental y un tango-canción.

– Bandoneón: Mariano González Calo.
– Guitarras: Jonatan Álvarez y Emilio Cossani.
– Guitarrón criollo: Pepe Gutiérrez.
– Contrabajo: Federico Maiocchi.
– Voz: Juan Seren.

Masmédula:

El quinteto de tango rosarino Masmédula presenta su primer material discográfico Perro Negro: ganador del concurso Coproducciones Discográficas 2018 de la Editorial Municipal de Rosario y premiado con “Mención Honorífica” en el Concurso de Música Popular Inédita del Fondo Nacional de las Artes.
Este disco refleja la intensa búsqueda que la agrupación viene sosteniendo desde hace 5 años. Una apuesta al nuevo tango, en busca de una estética y sonoridad propia y actual.
Para esta ocasión el quinteto tocará además temas de su nueva producción artística y musical.

– Guitarra, arreglos y composiciones: Diego Zavalla.
– Violín: Inés Dotto.
– Bandoneón: Martín Carr.
– Piano: Manuel Asato.
– Contrabajo: Cecilia Zabala.

Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21. En puerta $250.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa