masmedula

El martes 10 de diciembre a las 21, se presenta el Complejo Cultural Atlas el grupo Masmédula junto al Quinteto Criollo González Calo & Juan Seren.

Quinteto Criollo González Calo & Juan Seren: El grupo liderado por Mariano González Calo, bandoneonista y compositor del sexteto Astillero, se une al talento infinito del poeta y cantautor Juan Seren para dar forma a esta nueva producción discográfica.

Como su nombre lo indica, Milonga Conurbana retrata diversos paisajes y personajes de Buenos Aires usando como medio el género que fuera gérmen del tango: la milonga.

Se trata de nuevas canciones con aire de milonga surera o campera, interpretadas con el inconfundible estilo del Quinteto Criollo González Calo y la voz de Juan Seren. Además, se incluye en el disco un aire de vidala, un aire de triunfo, un rasguido doble, un vals, un tango instrumental y un tango-canción.

– Bandoneón: Mariano González Calo.
– Guitarras: Jonatan Álvarez y Emilio Cossani.
– Guitarrón criollo: Pepe Gutiérrez.
– Contrabajo: Federico Maiocchi.
– Voz: Juan Seren.

Masmédula:

El quinteto de tango rosarino Masmédula presenta su primer material discográfico Perro Negro: ganador del concurso Coproducciones Discográficas 2018 de la Editorial Municipal de Rosario y premiado con “Mención Honorífica” en el Concurso de Música Popular Inédita del Fondo Nacional de las Artes.
Este disco refleja la intensa búsqueda que la agrupación viene sosteniendo desde hace 5 años. Una apuesta al nuevo tango, en busca de una estética y sonoridad propia y actual.
Para esta ocasión el quinteto tocará además temas de su nueva producción artística y musical.

– Guitarra, arreglos y composiciones: Diego Zavalla.
– Violín: Inés Dotto.
– Bandoneón: Martín Carr.
– Piano: Manuel Asato.
– Contrabajo: Cecilia Zabala.

Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21. En puerta $250.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera celebró la restitución de la paritaria nacional

“La resistencia y lucha de Ctera lograron restituir la paritaria nacional”, celebró este m