Este domingo 8 de diciembre, a las 21, Rogério Souza se presenta en el Complejo Cultural Atlas, Mitres 645, en formato de trío junto a Ariel de Vedia en clarinete y Diego Capa en guitarra.

Rogério Souza, guitarrista de siete cuerdas, compositor y arreglador, nació en Río de Janeiro y es uno de los grandes representantes del lenguaje carioca de la guitarra brasileña.

Siempre partícipe de grandes eventos ligados a la MPB (Música Popular Brasileña) y la Música Instrumental Brasileña, principalmente Choro, Bossa Nova y Samba.

Viene actuando a lo largo de los años junto a grandes artistas brasileños como músico, arreglador y director musical en shows, programas de TV, CDs, DVDs, y otros. Realizó trabajos junto a Baden Powell, Paulinho da Viola, Sivuca, Ney Matogrosso, Altamiro Carrilho, João Bosco, Paulo Moura, Ivan Lins, Guinga, Dona Ivone Lara, Turíbio Santos, Elizeth Cardoso, Elza Soares, João Nogueira, Rafael Rabello, Cristovão Bastos, los grupos Nó em Pingo D’agua y Época de Ouro, entre otros.

Anticipadas a $200 en venta en el CCA, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21 hs. En puerta $300

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov