Se viene un río de alegría en el oeste rosarino. La comunidad Cachila ya está navegando sus aguas”, arranca la invitación de la Biblioteca Popular Cachilo que además asegura que “Cuando el río suela… trae kermés”. La fiesta y muestra es este sábado a las 18 (puntual, dice la invitación), en Virasoro al 5600. También este sábado, pero a las 17, la Biblioteca Juan Bautista Alberdi hace su muestra anual de talleres. La cita aquí es en Zelaya 2089.

Llegamos a puerto el 7 de diciembre. Gran fecha gran para estar en una esquina jugando cantando, leyendo, mirando y compartiendo en familia. Preparen sus barquitos y vénganse!!!! En la Kermes Cachila, vamos a pescar libros, nadar en lecturas, a bucear en poesías y mucho más”, promete la convocatoria de la Biblioteca Cachilo. Habrá fiesta popular en la calle (bien en la esquina de Virasoro y Teniente Agneta); y, como en toda kermés, con juegos, sorteos, premios y una invitación a empacharse de lecturas.

En el Norte

Este sábado la ciudad está de fiesta con sus bibliotecas populares. En el Norte, la Biblioteca Juan Bautista Alberdi –Zelaya al 2089- organiza desde las 17 su muestra anual de talleres. “Y nos vamos acercando, falta poquito. A mostrar lo aprendido, a vivir un momento compartido…”, se lee en la invitación a conocer lo transitado en todo un año de trabajo con la comunidad y las escuelas de la zona.

En la biblioteca de barrio Alberdi hay talleres de lectura, de idiomas, de ajedrez, de plástica y música, entre otros. También funcionan cursos de capacitación para jóvenes y adultos.

 

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La Biblioteca Cachilo invita a la kermés por los derechos

La cita es este sábado 9, desde las 18.30 en la esquina de Teniente Agneta y Virasoro. Hab