En la previa a la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el Movimiento Kanalla realizará este lunes desde las 20, la Cena de la Victoria, en la sede de La Fraternidad, ubicada en Crespo 165.

“Te esperamos para compartir esta Cena de la Victoria y pasar una noche formidable con compañeras y compañeros, en familia y con mucha buena onda”, invitaron desde la agrupación kirchnerista de Rosario Central, quienes recuerdan que “los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas”.

El valor de la tarjeta es de 300 pesos, y quienes aún no tienen la suya la pueden adquirir comunicándose al teléfono 341-5856384. Desde la organización aclararon que cada uno de los asistentes debe llevarse la vajilla completa.

“Este movimiento surge de la pasión por Rosario Central  y por el movimiento popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, abocados al bienestar social, aportando desde el lugar que nos toque, siempre junto al pueblo y a los sectores sociales que más lo precisen”, remarcaron en un comunicado.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La miseria neoliberal y el humano anonimato

En un sentido posible la idea de grupos de riesgo elabora un modo de lo que en psicoanális