En la previa a la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el Movimiento Kanalla realizará este lunes desde las 20, la Cena de la Victoria, en la sede de La Fraternidad, ubicada en Crespo 165.

“Te esperamos para compartir esta Cena de la Victoria y pasar una noche formidable con compañeras y compañeros, en familia y con mucha buena onda”, invitaron desde la agrupación kirchnerista de Rosario Central, quienes recuerdan que “los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas”.

El valor de la tarjeta es de 300 pesos, y quienes aún no tienen la suya la pueden adquirir comunicándose al teléfono 341-5856384. Desde la organización aclararon que cada uno de los asistentes debe llevarse la vajilla completa.

“Este movimiento surge de la pasión por Rosario Central  y por el movimiento popular que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner, abocados al bienestar social, aportando desde el lugar que nos toque, siempre junto al pueblo y a los sectores sociales que más lo precisen”, remarcaron en un comunicado.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d