Con una movilización a plaza 25 de mayo en reclamo de “alimentos para pasar fiestas dignas”, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) celebra este lunes sus 25 años de vida. “Lo hacemos luchando por una navidad sin hambre”, señalaron desde la organización.

“Hoy festejamos doble: 25 años de la CCC y último día del gobierno de Macri”, señala la convocatoria del movimiento social. La jornada de protesta inicia a las 10 con una concentración en Rioja y Sarmiento, para marchar a las 11 hacia Plaza 25 de Mayo.

Según adelantaron desde la CCC, en plaza 25 de mayo habrá una “radio abierta, un acto asamblea y luego baie”.

“Con la lucha y con los votos, logramos entre todos que Macri se vaya mañana. Al Pueblo Argentino nos queda tierra arrasada. A los terratenientes, monopolios y usureros, superganancias. Debemos seguir unidos, para que las gravísimas emergencias populares que nos deja, las paguen los que se enriquecieron estos cuatro años”, apuntaron desde la CCC.

El remclamo de la organicación va dirigido a los tres niveles del Estado y tiene que ver con “respuestas alimentarias para pasar Fiestas dignas”. “Denunciamos que el gobierno de Macri suspendió la entrega de alimentos comprometida. Denunciamos la caída injustificada de numerosos Salario Social Complementario”, se indicó la convocatoria.

“Exigimos al gobierno de Macri la restitución inmediata de los mismos. Exigimos a la Municipalidad de Rosario el inmediato pago de los contratos adeudados a nuestras cooperativas, así como también fecha cierta de cobro de los trabajos de este mes”, añadió el comunicado de la CCC.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro