“Quiero decirles que estamos aquí porque hemos unidos voluntades, no solo de dirigentes, sino las voluntades de millones que creen que es posible vivir en un país diferente, en un país mejor», expresó CFK, esta tarde-noche de martes, frente a la multitud en la plaza de Mayo, acompañada por el presidente Alberto Fernández, a quien antecedió en su discurso ante la multitud.

“Esa voluntad fue ayudada por la memoria que no es más ni menos que el saber de dónde venimos. Ninguna sociedad que no sepa lo que ha pasado, difícilmente pueda llegar a algún lugar. Nosotros le hemos puesto a la voluntad política de cambio, la memoria del pueblo y de la historia y la hemos moldeado con la humildad que debemos tener todos y cada uno de nosotros para saber que lo colectivo es más importante que lo individual. Que los dirigentes deben entender que es necesario saber que no todo empieza y termina en uno”, apuntó la vicepresidenta.

“Uno es más grande cuando es parte de un todo. Voluntad, humildad, sinceridad. Ustedes saben, no soy hipócrita. Puedo equivocarme, puedo cometer errores pero ustedes saben que digo lo que pienso y hago lo que siento. Nunca otra cosa diferente. También coraje, la soberbia no. El coraje se prueba en la adversidad y en el llano, ahí se demuestra a los que tenemos coraje. Y es necesaria también la lealtad, ese valor que algunos no entienden. Lealtad entre la política y el pueblo: es a dos puntas. Los pueblos no son tontos ni zonzos, conciben lealtad con quienes los defienden. Finalmente amor, algo que siempre nos ha movido por lo menos a nosotros en esta Plaza, al pueblo, a la Patria, a los que sufren, a los jóvenes”, resaltó CFK.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si