Medianos y pequeños empresarios nucleados en Enac destacaron el discurso del presidente Alberto Fernández, y la conformación de su gabinete. Y afirmaron: “Tenemos el desafío de crear 25 pymes por día. Entre todos podemos hacerlo”.

Entre los sectores más castigados por la política económica macrista están las pymes. Por eso, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (Enac) celebró la asunción de las nuevas autoridades, encabezadas por el presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, “como a todo su gabinete de Ministros”, indicaron.

“Concluye un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones. El discurso del Presidente constituye al mismo tiempo el inicio de un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad”, destacaron.

En este sentido, desde la entidad resaltaron en un comunicado que Fernández “en su acto inaugural señaló a los responsables del modelo de destrucción social que concluye, y delineó el camino y a los protagonistas que conformarán el sujeto activo responsable de recuperar a la economía e integrar a los compatriotas excluidos”.

“Enac felicita al gabinete de Ministros –continúa el escrito– y confía en que Alberto Fernández cuenta con los mejores hombres y mujeres para llevar el país adelante. La industria, las pymes, el campo, la ciencia y la tecnología, la educación deben ser los pilares centrales de las políticas para los próximos 4 años que creen millones de puestos de trabajo e inauguren miles de pymes”.

Por último, los empresarios adelantaron “el desafío de crear 25 pymes por día, y que en el año 2020 cada pyme contrate un trabajador más”. Y concluyeron: “Entre todos podemos hacerlo. Creemos en la política con valores, creemos que salimos si lo hacemos entre todos. Nuestra organización se pone a disposición del desarrollo nacional”.

Colaborá con el sostenimiento de Redacción Rosario y El Eslabón por 300 pesos por mes y recibí nuestra info destacada todos los días y nuestro semanario todos los sábados en tu casa. Suscribite en este enlace: Redacción Rosario + El Eslabón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe