Alberto Fernández aseguró que la  «educación pública gratuita es uno de los valores más importantes que tenemos» y que su Gobierno va a «defenderla con el ejemplo y con los recursos que merece».

Así lo afirmó a través de sus redes sociales al compartir una foto de esta mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta, donde le tomó exámenes finales a sus alumnos de la de Derecho Penal durante más de dos horas.

Al salir de la Facultad, el Presidente dijo que iba a seguir dando clases, con lo que despejó versiones de que pediría licencia. «Voy a seguir dando clases cada 15 días», dijo ante un tumulto de periodistas que lo aguardaban a la salida del aula 35.

Fernández dicta la materia «Teoría General del Delito y Sistema de la Pena» y el día siguiente a su asunción, el miércoles pasado, tenía que tomar exámenes a sus alumnos, y pidió posponerlos hasta este viernes.

El jefe de Estado tenía previsto recibir en su despacho, a las 11,30, al vicepresidente de Google, Phillipps Schindler, por recién pudo hacerlo a partir de las 12.40.

A las 9.30 el helicóptero del Presidente, que había partido cinco minutos antes desde la residencia de Olivos, aterrizó detrás de la Casa Rosada, donde Fernández abordó su vehículo y se dirigió por avenida de Mayo en dirección hacia la Facultad de Derecho.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera celebró la restitución de la paritaria nacional

“La resistencia y lucha de Ctera lograron restituir la paritaria nacional”, celebró este m